TARJETA REGALO

GIFTCARD-WR2016-spanishEl segundo Curso Mundial de Meditación Acem, en los 50 años de su historia, tendrá lugar en Boí Taüll, en el corazón del Pirineo de Lleida, del 16 al 23 de julio 2016.

En este curso vendrán cientos de participantes de muchos países, una semana con tres-cuatro horas de silencio para meditar cada día, con sesiones diarias de yoga, grupos de orientación, actividades sociales, seminarios, talleres y paseos por los impresionantes alrededores. El idioma del curso es el inglés, pero la orientación se hará en varios idiomas. Los seminarios vespertinos serán dirigidos por el Dr. Are Holen, fundador Acem en 1966. Otros profesores de Acem de diferentes países darán seminarios paralelos y talleres entre los que podrán elegir. Este es también un evento especial en el que puedes venir con familiares, amigos y conocidos que quieran aprender Meditación Acem en el curso. ¿Y por qué no aprovechar la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones antes o después del curso?

Quieres una Tarjeta Regalo para alguien que ya ha aprendido la Meditación Acem o quiere aprenderla? La Tarjeta Regalo cubre el coste del curso e incluye alojamiento en el Curso Mundial, por el valor de 615 € (antes del 15 de mayo), y 765 € (después del 15 de mayo 2016).

Descarga archivo PDF desde este enlace:
Tarjeta Regalo para el Curso Mundial 2016

Por favor, imprime la Tarjeta Regalo, rellena el nombre correcto y dásela a la persona que te gustaría invitar. La Tarjeta Regalo es válida una vez efectuado el pago y éste se haya confirmado. Registra el nombre + dirección de correo electrónico del destinatario a través de la web, seguido del pago.

Más información sobre inscripción y pago aquí